Acuerdo del Usuario
Al utilizar este blog, por cualquier medio, usted reconoce que ha leído y comprendido este acuerdo y que está de acuerdo con lo que en él se establece.
El blog ofrece la posibilidad de comentar los contenidos publicados en el mismo. Usted, como todos los usuarios, tiene derecho a participar en los comentarios, siempre que no publique ningún contenido que pueda ser dañino, ilegal, difamatorio, infractor, abusivo, incitador, sucio, acosador o similares.
Usted es el único responsable de los comentarios que realiza.
Los derechos de propiedad intelectual de los comentarios permanecen en usted. Sin embargo, el propietario del blog tiene derecho a reutilizar los comentarios en cualquier actividad relacionada con el blog sin necesidad de solicitar permiso previo al comentarista, siempre que mencione el nombre del comentarista y no modifique el comentario de manera que conduzca a distorsión de su significado.
Para comentar en el blog es preferible mencionar tu nombre personal. Puede utilizar un seudónimo, pero nunca está permitido hacerse pasar por ninguna persona o entidad.
Es preferible mencionar tu correo electrónico real al comentar. El blog se compromete a no utilizar este correo electrónico para ninguna actividad distinta a la correspondencia personal. Usted se compromete a no entregar su correo a ningún tercero sin su permiso previo.
No debes modificar ni adaptar el blog ni utilizarlo ilegalmente o de cualquier otra forma que pueda dañar o alterar el blog.
El blog recoge algunos de tus datos, como tipo de navegador, sistema operativo, número de IP…etc. El objetivo de recopilar estos datos es mejorar el nivel de servicio. El blog tiene derecho a compartir estos datos con un tercero sin vincular estos datos a su identidad personal.
Este acuerdo puede cambiar de vez en cuando según lo que considere apropiado para el propósito del blog, por lo que les pido que lo revisen y se ajusten a lo que contiene.